Metodología
de Trabajo
Diseño, Planeación y Ejecución
Pasamos por las siguientes etapas en nuestros proyectos para asegurarnos de que los clientes comprendan nuestro proceso de diseño y la calidad de nuestro trabajo.
Mejores Prácticas
Conozca las estrategias probadas y verdaderas que nuestro equipo ha estado implementando y mejorando durante años de cooperación con los clientes. La cultura de nuestra empresa implica un desarrollo y aprendizaje constante dentro del equipo, por lo que hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos y experiencia.
Procesos y Herramientas
Nuestros diseñadores utilizan herramientas que permiten el más alto nivel de cooperación y la más alta calidad de trabajo. Siempre ha sido importante para nosotros mantener nuestros proyectos alineados entre sí, para hacerlos medibles, fáciles de explicar a los clientes y fáciles de mejorar a nivel mundial.
Comunicación
La comunicación dentro del equipo de diseño es crucial para el éxito de cualquier proyecto, al igual que una buena comunicación con otros departamentos (por ejemplo, los desarrolladores de software que crean el proyecto) y el cliente. Tenemos muchas formas de facilitar esto.
Éxito de Nuestros Clientes
No se puede descuidar el contacto con el cliente, ya sea durante el inicio del proyecto, la sesión de determinación del alcance, un sprint de diseño de producto o la fase de traspaso. El cliente es una fuente de conocimiento valioso sobre el proyecto, y cómo se siente acerca de nuestra cooperación determina si volverá a trabajar con nosotros.